Contáctanos

Mándanos oportunidades

Si quieres mandarnos información sobre nuevas oportunidades para que las compartamos con la comunidad de seguidores de MUSOS.info rellena el siguiente formulario:


Colabora con el equipo

Especialmente si se te da genial la investigación, eres una persona con la que es fácil llevarse bien, tienes experiencia con WordPress, y quieres ayudarnos a construir una comunidad musical que sea más transparente e inclusiva.

Si no tienes tiempo o disponibilidad pero has detectado algún error en la información que compartimos, mándanos un correo electrónico e intentaremos arreglarlo cuanto antes.


Creo que sois lo más

GRACIAS, de corazón ❤️

Si te gusta lo que hacemos y crees que vale la pena puedes amplificar nuestro trabajo de varias maneras:

SIGUE A MUSOS.info EN REDES

Compartir la información que publicamos para que llegue a más gente es una forma fácil y rápida de darnos las gracias. Con unos pocos clicks puedes ayudarnos a cumplir nuestros objetivos 😍

ALIMENTA AL EQUIPO

Escribir e investigar nos cuesta tiempo y energía. Somos un grupo de jóvenes mileuristas (en el mejor de los casos) muertos de hambre, por lo que la mejor forma de animarnos a seguir es contratarnos para tocar, hablar, presentar, debatir, y lo que sea en donde quieras. Porque para cobrar y cotizar hay que trabajar de manera legal. ¡Escríbenos y te daremos todos los detalles!