Acerca de MUSOS.info

MUSOS.info quiere ser un espacio de diálogo abierto sobre la industria de la música (clásica y más). A día de hoy, es un blog donde se comparten opiniones sin edulcorar sobre cómo funciona en realidad el mundo de la música, con la intención de conseguir que esta información sea más accesible para estudiantes de música y profesionales de la industria en todo el mundo. Publicamos artículos de opinión y en redes compartimos todo tipo de oportunidades para músicos.

Nuestra intención es que TÚ tengas acceso a una variedad de perspectivas sobre la industria de la música y así poder

  1. ofrecer una visión más completa de cómo es vivir de la música profesionalmente y
  2. seleccionar y promover aquellas oportunidades que permiten romper las barreras socioeconómicas que muchos jóvenes y no tan jóvenes encuentran a diario.

Qué no es MUSOS.info

Un portal de empleo (de momento).

Un foro para quejarse de lo que va mal en la vida de personas individuales.

Una plataforma para promocionarse sin gusto y de mala manera.

Qué sí es MUSOS.info

Un espacio para compartir reflexiones individuales sobre problemas sistémicos que nos afectan a todes, aunque no lo creas.

Un feed donde encontrar todo tipo de oportunidades aleatorias a las que nunca pensaste que podrías aspirar con tu título superior de música.

Un compendio de consejos prácticos y reales que pueden cambiar tu vida.

Quién escribe en MUSOS.info

Todas aquellas personas que quieren y pueden. Y si además consideras que vivimos en un sistema fundamentalmente injusto que se está cargando el planeta, no lo dudes.

Todes les autores cobran por su trabajo una cifra fija de 75€ por artículos de entre 1000 y 1500 palabras.

Cómo puedes ayudar

Si te gusta lo que hacemos y crees que vale la pena puedes amplificar nuestro trabajo de varias maneras:

SIGUE A MUSOS.info EN REDES

Compartir la información que publicamos para que llegue a más gente es una forma fácil y rápida de darnos las gracias. Con unos pocos clicks puedes ayudarnos a cumplir nuestros objetivos 😍

ALIMENTA AL EQUIPO

Escribir e investigar nos cuesta tiempo y energía. Somos un grupo de jóvenes mileuristas (en el mejor de los casos) muertos de hambre, por lo que la mejor forma de animarnos a seguir es contratarnos para tocar, hablar, presentar, debatir, y lo que sea en donde quieras. Porque para cobrar y cotizar hay que trabajar de manera legal. ¡Escríbenos y te daremos todos los detalles!